¿Qué encontrarás en lase sesiones de Coaching?


 
El coaching  permite encontrar “la llave” que abre la caja de juicios,  etiquetas, creencias limitantes, emociones  y mucho más que llevamos con nosotros y que influyen en nuestro desempeño y en las relaciones con nuestros clientes. Abrir la caja es el primer paso, para indagar en ella y descartar todo aquello que ya no nos sirve, mantener lo que sí nos aporta e incorporar nuevos elementos necesarios que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos actuales.Que se puede conseguir de forma personal o a nivel de empresas en el área comercial:

  • Mejorar la gestión de las emociones con clientes, equipo y dirección.
  • Mejorar la confianza con clientes, equipo y dirección.
  • Mejorar la comunicación con clientes, equipo y dirección.
  • Fomentar la creatividad para conseguir los objetivos de la empresa.
  • Implantar de forma asertiva los cambios organizacionales en el equipo de ventas.

coach ejecutivo Susana Serna
Qué es el coaching Susana Serna
Qué es el coaching Susana Serna

Con el coaching descubrí que desconocía mucho sobre mí y también sobre muchas otras cosas, así que decidí que el aprendizaje formará parte de mi vida siempre. Gracias al coaching pude detectar lo que me impedía aprender o lo que hacía más complicado mi proceso de aprendizaje. Mi forma de ver el coaching hace que en cada persona que requiere de mis servicios, yo vea  una fuente de posibilidades infinitas, un ser maravilloso. Para mí no hay objetivo que no se pueda cumplir si el deseo y el compromiso lo acompañan.
 
Para mí, una sesión de coaching significa estar totalmente al servicio de mi cliente, escuchar sin emitir juicios, ni hacer comparaciones, conectar son sus emociones y brindarles un entorno de confianza y seguridad máxima para que puedan expresarse de forma auténtica. Cada cliente es único, y cada cliente es una persona extraordinaria que merece todo mi respeto y admiración por iniciar un proceso de evolución personal.
 
Confidencialidad

Todos la información recibida durante las sesiones de coaching permanecerán en la más absoluta confidencialidad.
 

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X