¿Qué es el Feng shui?


 
El Feng (viento) Shui (agua) es un arte ancestral y una ciencia desarrollada en China hace mas de 3000 años, que estudia el efecto  que causa en  nuestro bienestar físico, emocional y espiritual, el entorno que nos rodea, en el que vivimos y trabajamos, ya que los distintos lugares en que nos encontramos nos hacen sentir diferentes en diferentes momentos.
 
Cuando se recomienda realizar un estudio de Feng Shui en la vivienda?
 

  • Cuando se buscan cambios  a nivel personal o profesional.
  • Cuando se desea activar un área determinada de la vida: amor, profesión, fama, prosperidad, salud, etc.
  • Cuando se inicia un proyecto nuevo.
  • Siempre que se perciba que el entorno no proporciona seguridad y tranquilidad a sus habitantes.

 
 

feng shui
feng shui

¿Qué relación existe entre un proceso de evolución personal y el Feng Shui?

Si deseamos cambiar y mejorar ciertas áreas de nuestra vida debemos ser conscientes de la importancia de nuestra conexión con todo lo que nos rodea para elegir de forma correcta cada elemento que colocamos en nuestro entorno, para que sean un refuerzo para conseguir nuestros objetivos y anhelos internos.

En qué consiste mi trabajo:

Si deseas que tu entorno refuerce tu proceso de evolución personal, mi trabajo consistirá en:

  1. Observar como entra y fluye el Chi en tu hogar y/o oficina
  2. Identificar los puntos de menos energía de tu hogar y/o oficina
  3. Identificar las zonas de tu vida en tu hogar y/o oficina. (zona del amor, zona de la fama, zona del dinero, zona de la familia, etc)
  4. Dar recomendaciones para equilibrar y armonizar las zonas que lo requieran en cuanto a elementos de la naturaleza (fuego, agua, tierra, metal y madera)
  5. Potenciar en primer lugar , la zona que representa el área de tu vida en la que se centra el proceso de Coaching.
  6. Realizar un seguimiento de las recomendaciones dadas al cabo de 1 mes de haberlas puestas en marcha.

¿Cómo lo realizo?

Partiendo de la base que hay un conocimiento previo del cliente debido al proceso de Coaching iniciado, te pediré un plano de tu vivienda y/o oficina para estudiarlo previamente a la visita. Durante la visita observaré todas las áreas de la vivienda, los objetos que la decoran, las entradas y salidas de la energía o Shi, colores predominantes en cada habitación, olores, iluminación, sonidos, etc. Durante la visita iré comentando algunas recomendaciones para que la energía de la vivienda acompañe al proceso de evolución personal, y posteriormente te enviaré un informe detallado y completo con el estudio Feng Shui de tu vivienda.


 

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X