Parejas y Coaching

Cuando pensamos en el significado de tener pareja, es común pensar en una persona, más que en una relación. Y el significado cambia mucho.

Tener pareja, es tener una relación, que se va construyendo constantemente con las palabras, las acciones, las actitudes y  la energía que cada uno aporta a la relación. 

La forma en que construimos esta relación, puede dar como resultado una relación armoniosa, donde las dos personas se sienten realizadas, plenas, apoyadas, amadas. O pueden dar como resultado  una relación de sufrimiento, donde uno de los dos o los dos se sientan no amados, no valorados, juzgados etc.

Cómo se puede construir una relación armoniosa?

Existen elementos clave que toda pareja desea tener como son el respeto, la comunicación, la confianza.Pero además de esto, hay otros  elementos que dependen de las dos personas que forman la pareja.

Es por eso que no podemos esperar que lo que funcionó muy bien en una relación anterior, funcione igual de bien en otra relación porque cada relación es única!

Coaching para Parejas

El Coaching para parejas es un entrenamiento, donde el Coach acompaña y entrena a la pareja para que identifique lo que les une y les hace felices y lo que les separa.

Así  la propia pareja aprende a construir una relación armoniosa y aprende a identificar cuando la relación comienza a desviarse de su propósito.

Que entrenan las parejas con el Coaching ?

Cuando una pareja inicia un proceso de Coaching para parejas, se abre un espacio de aprendizaje y de reflexión : Estoy siendo la pareja que quiero ser? me comunico de forma constructiva con mi pareja? para que callo lo que callo? cuido de mi pareja y me dejo cuidar? con que soñamos? escucho para responder o para comprender a mi pareja?

Todas las parejas pueden mejorar  su relación, siempre y cuando las dos personas tengan ese mismo objetivo, si no es así, no se puede dar el Coaching para parejas.

Si te gusto compártelo!

[social_links align=”left right center” target=”_self _blank” rss=”” facebook=”” twitter=”” google_plus=”” youtube=”” vimeo=”” linkedin=”” pinterest=”” flickr=”” instagram=”” skype=”” apple=”” dribbble=”” android=”” email=”” /]